Deportes

Brillan Atletas laguneros en torneo nacional

Brillan Atletas laguneros en torneo nacional

Brillan Atletas laguneros en torneo nacional

AARÓN ARGUIJO

Una estupenda participación, logró la delegación lagunera representante de la Escuela de Pista y Campo (EPyC) de esta ciudad, que compitió días atrás en La Copa Mazatlán de Atletismo, celebrada en ese puerto sinaloense.

El evento fue avalado por la Federación Mexicana de Atletismo y contó con la participación de más de 700 atletas procedentes de todo el país, jóvenes que se entrenan en un alto nivel de exigencia y que forman parte de sus selecciones estatales. La delegación torreonense viajó con deportistas desde los cinco años de edad y demostraron el buen nivel deportivo con el que se cuenta en esta ciudad, al conseguir un total de 22 medallas, repartidas en 8 de oro, 6 de plata y otras 8 de bronce, lo que dejó de manifiesto el excelente trabajo realizado durante los entrenamientos.

La delegación lagunera fue conformada por: Ángel Iván López Machado, Heberto Villarreal, Sandra Jacobo, Alejandra Jacobo, Gerardo Sauza, Paula López, Matías López, Leonel Olvera, Daniel Rojo, Eduardo Rojo, Matías Sánchez, Jesús Mena y Jasiel Karemi. Además de: Juan Pablo Barrios, Salma Tabares, Alitza Galván, Astrid Reyes, Alan Rivas, Daniel Mesta, Sophia Acosta, Diego Gómez, Hannia Chavarría, Alfredo López, Susana Rangel, Roma Rangel, Sofía Castañeda, Alonso Ávila, Rogelio Caldera, Gustavo Caldera, Moisés Rangel, Daniela Sauceda, Daniel Luján, Salma Vallejo y Sofia Vielma.

Escrito en: Copa Mazatlán de Atletismo Rangel,, delegación, Daniel, López,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas