Deportes

Algodoneras de la Comarca inician segunda vuelta de la temporada

Algodoneras de la Comarca inician segunda vuelta de la temporada

Algodoneras de la Comarca inician segunda vuelta de la temporada

AARÓN ARGUIJO

Con los playoffs como objetivo, las Algodoneras de la Comarca iniciarán este sábado 23 de abril su andar por la segunda vuelta de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

En actividad de la jornada 15 de la temporada regular, las Algodoneras tendrán una dura prueba en su casa, el Auditorio Municipal, donde recibirán a las Regias de Villa de Santiago, Nuevo León, equipo que marcha en el liderato de la Conferencia Mexicana, con imponente récord de 11 victorias y apenas 1 derrota, para 23 puntos totales durante la campaña. Por su parte, las Algodoneras tienen marca de 5 victorias y 7 descalabros, al acecho de la cuarta posición, de las que les separa solamente un juego para aspirar a ese lugar, que ya brinda boleto a la postemporada.

La serie entre Algodoneras y Regias comenzará este sábado con el primer partido a las 19:00 horas, mientras que el domingo 24 de abril, el segundo y último choque arrancará a las 13:00 horas, esperando la directiva contar en ambos días con buena cantidad de aficionados laguneros, que hagan su parte para impulsar al equipo hacia una nueva victoria, al tiempo que disfrutan de un buen espectáculo deportivo y un ambiente familiar. Estas dos escuadras, que abonan a la gran rivalidad deportiva existente entre los equipos de La Laguna y los regiomontanos, ya se enfrentaron en la serie inaugural de la temporada, cuando las Regias se quedaron con las dos victorias para debutar con el pie derecho en la liga.

Escrito en: Algodoneras de la Comarca Algodoneras, temporada, victorias, Regias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas