Deportes

Stefanos Tsitsipas vence a Grigor Dimitrov en Barcelona

Stefanos Tsitsipas vence a Grigor Dimitrov en Barcelona

Stefanos Tsitsipas vence a Grigor Dimitrov en Barcelona

AARÓN ARGUIJO

El cabeza de serie Stefanos Tsitsipas venció este viernes 6-1, 6-4 a Grigor Dimitrov para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Barcelona, ​​que se jugarán horas después este mismo día.

Tsitsipas aprovechó seis de ocho oportunidades de quiebre para mantener el rumbo hacia su segundo título consecutivo en canchas de arcilla luego de conquistar Montecarlo el pasado fin de semana.

Tras un breve descanso, el griego y quinto del mundo se enfrentará al favorito local Carlos Alcaraz, de 18 años, que por su parte eliminó con un 6-3, 6-3 a su compatriota español Jaume Munar.

Las fuertes lluvias de esta semana en España obligaron a posponer varios partidos. Tsitsipas esperó un día para sellar su victoria sobre Ilya Ivashka el jueves. Para recuperar el tiempo perdido, los organizadores reprogramaron la tercera ronda y los cuartos de final para el viernes.

El segundo preclasificado Casper Ruud doblegó 6-2, 6-2 a Emil Ruusuvuori. El noruego se enfrentará a Pablo Carreño más tarde, una vez que el español superó al italiano Lorenzo Sonego 6-2, 5-7, 6-2.

Escrito en: Abierto de Barcelona Stéfanos Tsitsipas Tsitsipas, español, Dimitrov, 6-2,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas