Durango

Pactan medidas para agresor de Berenice

Pactan medidas para agresor de Berenice

Pactan medidas para agresor de Berenice

EL SIGLO DE DURANGO

Berenice estuvo de acuerdo en pactar un proceso a prueba durante un año con Jonathan, el señalado de amenazarla con un arma de fuego dentro de la Facultad de Ciencias Químicas hace un mes.

El Tribunal Superior de Justicia explicó que el 12 de abril se dictó la vinculación a proceso de Jonathan por dichos cargos, considerando que acudió de manera voluntaria al Centro de Justicia para la Mujer para presentarse pues tenía orden de aprehensión.

En esa misma audiencia su defensa solicitó la salida alterna, la cual se le concedió por ser primo delincuente y se valoró su presencia voluntaria.

El tiempo que deberá cumplir bajo el mecanismo de suspensión del proceso a prueba es de un año, periodo en el que deberá cumplir con medidas específicas dictadas por el Juez, como no salir del país, no acercarse al domicilio de la víctima y no poseer ni portar armas de fuego. Además de que estará bajo vigilancia de la corporación responsable, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Fue el pasado 24 de marzo cuando Jonathan irrumpió en Ciencias Químicas y amagó con un arma de fuego a Berenice, quien escapó para resguardarse en uno de los laboratorios.

Escrito en: JONATHAN BERENICE estudiante amenazada UJED proceso, Berenice, fuego, cumplir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas