Kiosko

Revelan dos famosos más que figurarán en Las estrellas bailan en Hoy

Ambos artistas ya están listos para entregarlo todo en el escenario

Revelan dos famosos más que figurarán en Las estrellas bailan en Hoy

Revelan dos famosos más que figurarán en Las estrellas bailan en Hoy

ALDO MAGALLANES

Olivia Collins y Alex Durán confirmaron hoy su participación en el reality de Las estrellas bailan en Hoy, producción de Andrea Rodríguez.

La popular actriz de cine, teatro y televisión, Olivia Collins, que hiciera memorable el personaje de "Leticia Aguirre", la villana de telenovela Te sigo amando, está lista para afrontar el reto de baile.

Por su parte, luego de haber interpretado a "Ishiro Tanaka", en la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, uno de los personajes más importantes de su carrera, Durán ya se alista para dar su mejor esfuerzo en la pista de baile.

De acuerdo con un comunicado, Las estrellas bailan en Hoy es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos.

Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por Las Estrellas en Hoy.

Escrito en: Alex Durán Las estrellas bailan en Hoy Olivia Collins Televisa televisión bailan, estrellas, Olivia, famosos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas