Durango

Durango en Feria Internacional de Pueblos Mágicos

Durango en Feria Internacional de Pueblos Mágicos

Durango en Feria Internacional de Pueblos Mágicos

SAÚL MALDONADO

Durango participa en el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realiza en Barcelona, España, durante este fin de semana donde se busca promocionar a la entidad duranguense y los municipios que forman parte de este programa.

Eleazar gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo, dijo que este es un evento de calidad mundial que busca consolidar a los Pueblos Mágicos como destinos con tradición y patrimonio a nivel internacional.

El evento cuenta con espacios de exposición artesanal, intercambio comercial y experiencias sensoriales, con una plataforma de negocios para sumar aliados comerciales y turísticos en este caso de los pueblos mágicos de Mapimí y Nombre de Dios.

Durante el Tianguis Internacional los representantes de los pueblos mágicos de Durango -dijo- mantienen reuniones de negocios con empresas turísticas, turoperadores y demás integrantes de este rubro en el turismo de todo el mundo que se dan cita en el evento.

La comitiva de la entidad duranguense está conformada por el mismo titular de la Secretaría de Turismo Eleazar Gamboa de la Parra, el presidente municipal de Nombre de Dios, Daniel Sifuentes Salas y de Mapimí, acudió la representante de la alcaldesa Marisol Peña Rodríguez.

Escrito en: Pueblos mágicos Durango, Internacional, Pueblos, Mágicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas