Justicia

Muere niño al ser atropellado por autobús en Durango

El hecho ocurrió en Circuito Interior, en el fraccionamiento Victoria de Durango.

Muere niño al ser atropellado por autobús en Durango

Muere niño al ser atropellado por autobús en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este viernes 22 de abril en la calle José María Velázquez Compean y avenida Circuito Interior, del fraccionamiento Victoria de Durango se registró un hecho vial del tipo atropellamiento.

Poco antes del mediodía, al número de emergencias se reportó el atropellamiento de un menor, a quien reportaron como inconsciente.

Sin embargo, al momento que arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, y al realizar la evaluación inicial se percataron de que el menor no contaba con signos vitales.

El menor fue identificado como Maximiliano, de cinco años de edad, según la mamá del menor, Elizabeth, de 26 años.

Según versiones de testigos, el autobús urbano de la ruta de los azules del Sindicato de la Alianza, conducido por Sergio, de 30 años de edad, circulaba por Circuito Interior y al llegar a la calle José María Velázquez Compean viró a la derecha, sin percatarse que el menor jugaba en la calle con su bicicleta.

El camión impactó al niño, quien perdió la vida de manera instantánea, razón por la cual, el conductor fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, par ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde elementos de la Policía Investigadora del Delito y de la Subdirección de Periciales se encargaron de la recopilación de evidencias, en tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo del menor para su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley que permitirá conocer las causas formales del deceso.

Escrito en: ATROPELLADOS menor, calle, elementos, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas