Durango

Aplicarán dosis de refuerzo Covid en los 39 municipios

Aplicarán dosis de refuerzo Covid en los 39 municipios

Aplicarán dosis de refuerzo Covid en los 39 municipios

EL SIGLO DE DURANGO

Inició ya desde el pasado jueves, la aplicación de segunda dosis de refuerzo con AstraZéneca, es decir la cuarta dosis para adultos mayores de 60 años y personal de salud de los sectores público y privado.

Este doble refuerzo se estará aplicando en los 39 municipios en unidades de salud y hospitales.

A partir de lunes, se abrirá la vacunación en las instalaciones de la FENADU en Durango capital, donde se estará también atendiendo a adultos mayores en vehículos.

Recordar que podrán vacunarse con esta cuarta dosis, las personas de estos sectores de la población que hayan cumplido ya cuatro meses desde la última aplicación.

La vacuna es segura y casi está en la esquina de su casa un puesto de vacunación entre los que se cuentan los ubicados en el Hospital 450 y Hospital Materno Infantil en horario de 08:00 a 20:00 horas, con personal de la Secretaría de Salud.

También en los Centros de Salud númer uno Carlos León de la Peña y Centro de Salud 450 en colonia División del Norte, en horario de 09:00 a 18:00 horas, con personal de la Secretaría de Salud.

Además, en centros de salud del ISSSTE y del IMSS, centros comerciales y plazas públicas, por parte del personal de dichas instituciones y de la Sedena.

Y continúa la vacunación a rezagados que se aplica también en todos los puestos de salud del estado, del IMSS, del ISSSTE y de la Sedena.

A nivel estatal, se reportan más de 600 mil personas que a inicio no se querían vacunar y que cuentan ya con su primera dosis.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - salud, personal, dosis, refuerzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas