Nacional

Diputados de PAN, PRI y PRD denuncian a AMLO

Diputados de PAN, PRI y PRD denuncian a AMLO

Diputados de PAN, PRI y PRD denuncian a AMLO

EL UNIVERSAL

Diputados federales del PAN, PRI y PRD presentaron una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y los dirigentes del partido Morena por la campaña "traidores a la patria", que iniciaron por haber votado contra la reforma eléctrica.

La panista Mariana Gómez del Campo informó que los legisladores de la alianza Va Por México presentaron una denuncia penal contra López Obrador y la dirigencia de Morena porque están cansados de amenazas, discursos de odio y violencia.

En un video difundido en redes sociales, Gómez del Campo expuso que "las y los diputados que votamos en contra lo volveríamos a hacer mil veces. Y ellos no pueden tacharnos de traidores por no haber coincidido en una reforma eléctrica destructiva y que no iba a generar inversión y crecimiento. Basta de monopolios en México".

Gómez del Campo adelantó que presentarán las denuncias que sean necesarias "porque no nos amedrentan, no nos dan miedo y votaremos en contra de todas las reformas constitucionales que dañen a México y el presidente hacia allá va. Pretende una reforma electoral y de la Guardia Nacional que no pasarán".

MONREAL LLAMA A PARAR LINCHAMIENTO

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dijo que no se descarta la posibilidad de que antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, el 30 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador envíe al Congreso las reformas constitucionales en materia político-electoral y de la Guardia Nacional.

El senador refirió que en estos momentos de transición política se debe tener cuidado, retomar el camino y poner un alto al clima de violencia y linchamiento que se ha generado por la no aprobación de la reforma eléctrica.

"Tenemos que buscar ese encuentro, conciliación o reconciliación y puntos que nos puedan ayudar a buscar soluciones", dijo.

Escrito en: REFORMA ELÉCTRICA AMLO DIPUTADOS Linchamiento presidente, reforma, López, Campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas