Deportes

Alacranes va por las 'semis'

El equipo arácnido deberá ganar para seguir con vida en la Liga Premier.

Alacranes va por las 'semis'

Alacranes va por las 'semis'

EL SIGLO DE DURANGO

Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras chiapanecas donde esta tarde estará enfrentando al conjunto de Cafetaleros de Chiapas en punto de las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyan dentro del partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Dentro del campamento arácnido se vivió una semana intensa de trabajo dentro y fuera de la cancha, los jugadores y cuerpo técnico se enfocaron de lleno en este próximo partido, consientes de todo lo que se están jugando los integrantes del conjunto venenoso trabajaron arduamente durante toda la semana con el objetivo de ganar este sábado.

Adrián Justo Canto quien porta el número tres en los dorsales sabe que será un partido a muerte, y donde una distracción les puede costar la eliminación, "ya se vio en el partido de ida, será un partido de matar o morir, debemos de estar concentrados los 90 minutos o más que dura el partido, nosotros no tenemos de otra más que ganar y vamos por ese resultado", dijo.

El defensa central de Durango añadió que confía en el trabajo de cada uno de sus compañeros, sabe de la calidad individual y sobre todo de la experiencia que han adquirido a través del tiempo, "el equipo se ve muy bien, no tenemos ningún tipo de presión, la mayoría de los que estamos acá ya hemos recorrido estas instancias con marcadores adversos y hemos logrado salir adelante, el equipo con el paso de las jornadas se ha visto mejor, y este sábado seguro estoy de que veremos la mejor versión de Alacranes y regresaremos con la victoria a nuestra casa", finalizo.

MARCADOR

Con el marcador global empatado a un gol por bando, pero con la desventaja de la posición en la tabla es como saltara esta tarde la escuadra arácnida a la gramilla del Víctor Manuel Reyna en busca de la victoria que lo ponga en las semifinales de la Liga Premier.

Para los dirigidos por Jair Real no hay otro resultado que les permita avanzar a la siguiente instancia más que la victoria.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Liga Premier partido, Alacranes, Liga, partido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas