Nacional

Dan último adiós a Debanhi entre dudas y agradecimientos por la solidaridad

Familiares reiteran su desconfianza en las investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León

Dan último adiós a Debanhi entre dudas y agradecimientos por la solidaridad

Dan último adiós a Debanhi entre dudas y agradecimientos por la solidaridad

EL UNIVERSAL

Desde las 19:00 horas de ayer, familiares y amigos de la estudiante universitaria Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, acudieron a la ceremonia de velación de sus restos mortales en las Capillas del Carmen, que se encuentran en la avenida Constitución al poniente de Monterrey.

La velación se llevó a cabo hasta las 8 de la mañana de este sábado, cuando sus restos fueron trasladados al municipio de Galeana, para su sepelio en Laguna de Labradores, según informó la familia.

Sus allegados agradecieron a la comunidad nuevoleonesa que les expresó su solidaridad, ante la desaparición de Debanhi, la madrugada del pasado nueve de abril, y la posterior localización de su cuerpo sin vida el jueves por la noche.

El suceso conmocionó a la población, que se volcó en apoyo a las labores de búsqueda durante trece días, o bien mediante la donación de agua y algunas frutas o alimentos para abastecer a las personas que participaban en dichas labores.

DUDAS

Tras confirmar la muerte de su hija Debanhi, Mario Escobar reconoció que desconfía de la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al tiempo que rechazó la versión de que la joven haya caído por accidente a la cisterna en la que fue encontrada.

Acusó a la dependencia de proteger al chofer Juan David, quien presuntamente la acosó sexualmente, y cuestionó si el cadáver fue "sembrado", puesto que el lugar se revisó cuatro veces antes del anunciado hallazgo.

Escrito en: Desaparecidas Debanhi Debanhi Escobar Debanhi, restos, velación, Debanhi,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas