Deportes

Liga Premier espera interesantes duelos en categoría Libre

Vivirán encuentros dominicales

Liga Premier espera interesantes duelos en categoría Libre

Liga Premier espera interesantes duelos en categoría Libre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La segunda jornada dentro de la categoría Libre en la Liga Premier de Futbol San Isidro, se jugará mañana. Los registros para tomar parte, todavía están abiertos, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.

Los tres encuentros comenzarán a las 13:00 horas en el Nuevo San Isidro. En el campo dos, el Boca Jr. visitará al San Isidro, mientras que en el tres, La Juve enfrenta al Real San Isidro, para que en el cinco, el RSA Isidro choque ante el Ibiza.

Y es que de acuerdo a la convocatoria emitida, los representativos de San Isidro, siempre serán locales, tanto en la campaña regular como en liguilla, además que cada escuadra, tendrá derecho de realizar en un mismo cotejo, hasta 8 cambios.

Para poder jugar, cada elemento deberá presentar su credencial con fotografía, debidamente sellada y enmicadas desde el primer partido oficial.

Se premiará con trofeo al equipo monarca, así como al subcampeón y al máximo romperredes. En la semifinal y en la gran final, se contará con servicio completo de arbitraje. 

Los partidos, tendrá una duración de 35 minutos por cada tiempo, así como 10 de descanso. Los informes se proporcionan, así como los registros en el teléfono móvil 871-184-2484.

Los encuentros se llevarán a cabo los domingos después del mediodía y hasta las 14:00 horas, salvo contadas excepciones y según la disponibilidad de los campos.

Escrito en: Liga Premier futbol deportes Isidro,, cada, tendrá, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas