Deportes

Presentan Carrera de la Virgen del Desierto

Se celebrará el próximo domingo primero de mayo

Presentan Carrera de la Virgen del Desierto

Presentan Carrera de la Virgen del Desierto

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Fue presentada la cuarta edición de la Gran Carrera Virgen del Desierto, a celebrarse el próximo domingo uno de mayo en Gómez Palacio, con un cupo para alrededor de 300 atletas.

En punto de las 8 de la mañana, comenzará la prueba, en la carretera a La Torreña, en el estacionamiento de la Virgen del Desierto, con META en la explanada del mismo complejo turístico en la región.

El recorrido de la distancia 5 K será por terracería durante los primeros 4 kilómetros, para que los últimos 700 metros, sea un ascenso vertiginoso para llegar a la Virgen. En la 2 K, será un recorrido en la explanada para luego subir.

En la 5 K, las categorías en ambas ramas serán Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Libre Plus (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años), Golden (70 años en adelante), mientras que en la 2 K será Abierta en Varonil y Femenil.

El paquete del corredor incluye playera y número oficial, préstamo de chip, medalla (después de la META), kit de recuperación, desayuno y derecho a participar en el sorteo.

Escrito en: carrera deportes Virgen del Desierto años),, será, Virgen, Carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas