Deportes

Julio Urías logra su primer triunfo

Derrotan a los Padres de San Diego

Julio Urías logra su primer triunfo

Julio Urías logra su primer triunfo

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

El lanzador mexicano Julio Urías tuvo una destacada actuación, en la victoria de los Dodgers 6-1 sobre los Padres de San Diego.

El zurdo permitió la única carrera de los Padres en la segunda entrada, pero luego colgó tres ceros para dejar el encuentro tras cinco entradas de trabajo.

En total, Urías permitió dos imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a seis enemigos; dejó su efectividad de la temporada en 3.00.

Con dos carreras en la quinta entrada Dodgers le dio la vuelta a la pizarra, después anotaron tres más en la séptima y una en la novena, para dejar su récord en diez victorias y solo tres derrotas.

Luce Wright con bravos

Kyle Wright lanzó seis dominantes innings en los que batió su récord personal con 11 abanicados, Matt Olson produjo dos carreras con un doble y los Bravos de Atlanta blanquearon 3-0 a los Marlines de Miami.

Wright (2-0) reclamó la victoria al admitir cuatro hits y regalar un pase por bolas. El derecho tiene una efectividad de 1.06 tras seis aperturas. Mejoró su marca de ponches por segunda apertura al hilo superando los nueve en cinco entradas del 15 de abril en San Diego.

Los Bravos tenían ventaja de 1-0 en la pizarra hasta que un doble de Olson en el séptimo episodio se marchó a la línea del jardín derecho ante Richard Bleier y remolcó a Dansby Swanson y Eddie Rosario, quien anotó en un error de fildeo de Brian Anderson.

Kenley Jansen trabajó la novena para su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.

La derrota para Trevor Rogers (0-3) al admitir una carrera sucia en cinco innings.

Escrito en: deportes Julio Urías tres, Urías, seis, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas