Sucesos

Quinta se deslinda del caso de Debanhi Escobar

Aseguran que lugar donde habría sido la fiesta a la que acudió Debanhi estuvo cerrado los días que ocurrió su desaparición

Quinta se deslinda del caso de Debanhi Escobar

Quinta se deslinda del caso de Debanhi Escobar

EL SIGLO DE TORREÓN.

Pese a que antier se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar y ayer se confirmó su identidad mediante las pruebas de peritaje, el caso todavía se ve bastante lejos de su final, pues han surgido más dudas que respuestas sobre los lugares clave donde ocurrieron los hechos. 

Uno de dichos lugares es la quinta donde habría sido la fiesta a la que Debanhi acudió con sus amigas, la cual en días recientes se dijo que se trataba de la llamada Venecia, ubicada en Vía de Numancia, en la colonia Nueva Castilla.

Sin embargo, recientemente la quinta Venecia se pronunció por medio de su perfil en Facebook para aclarar que el lugar estuvo cerrado el día que se habría celebrado la fiesta. 

"Quinta Venecia no tuvo eventos el fin de semana del jueves 7 de abril al domingo 10 de abril, nos deslindamos de la mala información de los medios de comunicación, existen pruebas contundentes de que ese fin de semana la quinta Venecia no abrió. Desconocemos la causa por la que algunos medios de comunicación  han sacado a relucir el nombre de Venecia en su información", señala el comunicado. 

Ante dicha aclaración de la quinta Venecia, han surgido más dudas y especulaciones entre internautas sobre el lugar en el que se habrían dado los hechos, señalando que hasta el momento no se han dado a conocer fotos de la supuesta fiesta, además de desconocerse quién la organizó. 

Escrito en: Debanhi Escobar QUINTA quinta Venecia sucesos Venecia, quinta, Debanhi, dudas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas