Justicia

Taxi arrolla a pareja que viajaba en moto en el Centro de Gómez Palacio

El vehículo responsable se dio a la fuga

Taxi arrolla a pareja que viajaba en moto en el Centro de Gómez Palacio

Taxi arrolla a pareja que viajaba en moto en el Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta término sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones tras ser impactada por un taxi que se dio a la fuga en la zona Centro de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió durante la tarde de este sábado en el cruce de la avenida Mina y la calle Independencia de esta ciudad.

Los afectados fueron identificados como Adalberto Omar y Leticia, de 34 y 36 años de edad respectivamente, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

La unidad fue impactada por un taxi en la intersección mencionada, mismo que tras los hechos se dio a la huida por la avenida Mina.

Según testigos el vehículo responsable es un Nissan Tsuru, color naranja, de la base Ccudepo, con número económico 23.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia y resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se realizaron recorridos en busca del vehículo responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Los familiares de los afectados deberán acudir ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio pareja, accidente, avenida, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas