Deportes

Este domingo habrá revancha en el cuadrilátero de la Plaza de Toros de Torreón

Los aficionados podrán disfrutar de una gran función de lucha libre

Este domingo habrá revancha en el cuadrilátero de la Plaza de Toros de Torreón

Este domingo habrá revancha en el cuadrilátero de la Plaza de Toros de Torreón

ENRIQUE TINAJERO

Grandes glorias del pancracio lagunero, se presentarán este domingo 24 de abril en la Plaza de Toros Torreón, donde los aficionados podrán disfrutar de una espectacular función que comenzará en punto de las 20:00 horas.

En la contienda estelar, la esquina de los técnicos albergará a tres elementos de gran escuela: Spider, Halcón Suriano junior y el Hijo del Halcón Suriano, unirán fuerzas para enfrentarse a Asteroth I, Asteroth II y el fundador de “La Muralla Lagunera”, Black Jet, quienes desde la semana anterior iniciaron a sembrar terror con su magnífica tercia.

En el turno semifinal, se dará otra batalla en la modalidad de relevos australianos, presentando en el bando rudo a Búfalo Blanco, Ritual y “El Pibe Chorro” Charly Montana, para enfrentar a Príncipe Dragón, Sabueso Imperial y en sensacional Sexy Luna.

Se dará también una lucha especial, con Black Justice, Enigma y “El Tonelaje hecho rudeza” de Tackle Junior, quienes intentarán someter a Munrra y “Los carnales de la destrucción”, Blue Rocket junior y Chico de Barrio.

La segunda lucha de la velada será un espectacular “mano a mano” entre Deimos y Rey Thunder, mientras que las acciones comenzarán con la batalla entre Gran Ángel y Jerry Varela, quienes se encargarán de “calentar la lona”.

Escrito en: lucha libre quienes, junior, espectacular, Asteroth

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas