Deportes

Alex Wood brilla y Gigantes vencen a Nacionales

Lanzó cinco entradas de manera eficiente

Alex Wood brilla y Gigantes vencen a Nacionales

Alex Wood brilla y Gigantes vencen a Nacionales

AARÓN ARGUIJO

Alex Wood lanzó cinco entradas de manera eficiente y el bullpen de San Francisco culminó el triunfo de los Gigantes este sábado por 5-2 sobre los Nacionales de Washington.

El venezolano Wilmer Flores y Joc Pederson dispararon dos imparables cada uno por San Francisco, que sumó su tercera victoria en los últimos cuatro juegos. Wood (2-0) permitió dos carreras y cuatro imparables. El zurdo ponchó a cinco y regaló una base por bolas.

La efectividad de Wood en su carrera en Nationals Park se elevó ligeramente a 2.85 en ocho aperturas. La segunda mejor entre lanzadores en activo con al menos 40 innings de labor, apenas detrás del 2.80 de Jacob deGrom.

Después de que Wood dejó el montículo, le siguieron Dominic Leone, John Brebbia y Tyler Rogers con una entrada de trabajo cada uno antes de que Camilo Doval retirara el noveno episodio para su tercer rescate.

Riley Adams se voló la barda por Washington. Aaron Sanchez (0-1), quien vio acción en nueve juegos con los Gigantes la temporada pasada, abrió por Washington luego de ser ascendido desde la sucursal Triple-A Rochester. Trabajó cuatro episodios y un tercio en los que concedió cuatro anotaciones y seis hits.

Escrito en: Alex Wood Beisbol Wood, cuatro, Gigantes, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas