Durango

Piden apoyo para cubrir gastos funerarios de niño atropellado en el Victoria de Durango

Piden apoyo para cubrir gastos funerarios de niño atropellado en el Victoria de Durango

Piden apoyo para cubrir gastos funerarios de niño atropellado en el Victoria de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Después de los hechos ocurridos este viernes, donde Maximiliano, de cinco años de edad, murió al ser atropellado por un camión de ruta en el fraccionamiento Victoria de Durango, solicitan el apoyo de la ciudadanía duranguense para cubrir sus gastos funerarios.

Una usuaria de redes sociales compartió que, tras los bloqueos de esta mañana de la calle Circuito Interior, a la altura del lugar donde fue atropellado el niño, logró platicar con familiares del menor; la mujer escribe que, según le comentaron, no se han acercado a ellos autoridades de la ruta de transporte.

Relata que acudió al domicilio donde se encuentran velando a Maximiliano, en el fraccionamiento Barcelona; al llegar, tuvo una plática con la abuela del menor, quien le comentó que los padres están teniendo dificultades para reunir el dinero para darle sepultura al niño.

“Ellos no tienen para solventar el gasto y están muy asustados. Por favor Durango, ayudemos con un granito de arena para darle cristiana sepultura a un angelito”, escribió la mujer en su publicación.

El día de mañana se llevará a cabo el sepelio de Maximiliano; se compartió el número telefónico 618-281-0385, de los padres del niño, para aquellas personas que estén interesadas en apoyar a la familia.

/media/top5/Captura de Pantalla 2022-04-23 a la(s) 16.32.06.png

Escrito en: fraccionamiento victoria de Durango niño atropellado por camión accidente vial atropellado, ruta, Victoria, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas