Deportes

Inter de Milan vence a Roma y recupera la cima

El conjunto dio señales de tener claro su objetivo

Inter de Milan vence a Roma y recupera la cima

Inter de Milan vence a Roma y recupera la cima

AARÓN ARGUIJO

El campeón defensor, Inter de Milán, dio señales de tener claro su objetivo, luego de que aplastó este sábado por 3-1 a la Roma, para colocarse en la cima de la Serie A italiana, en un regreso miserable a San Siro para el extécnico neroazzurro, José Mourinho.

Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic y el argentino Lautaro Martínez anotaron para el Inter, mientras que Henrikh Mkhitaryan marcó al final para el tanto de consolación. El Inter se puso un punto por encima del Milan, que tiene una visita complicada a la Lazio el domingo.

Fue el tercer partido consecutivo en el que el Inter anota tres tantos, habiéndolo hecho en Spezia el fin de semana pasado en la liga y el martes en la semifinal de la Copa Italia contra el Milan. La primera derrota de la Roma en 12 partidos de liga la deja cinco puntos detrás del 4.º sitio Juventus.

Fue la primera vez que Mourinho regresa al Inter como el técnico contrario desde que abandonó el club en 2010 después de conducirlo al triplete de la liga italiana, la Copa y la Liga de Campeones. El Inter ganó a la Roma por 3-0 en la capital italiana en diciembre. Pese al marcador, Mourinho sonrió y saludó al púbico cuando los hinchas del Inter corearon su nombre a los 72 minutos.

Escrito en: Inter de Milán Futbol Internacional Inter, liga, Roma, cima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas