Durango

Durango será la meta de la Carrera Panamericana 2022

Durango será la meta de la Carrera Panamericana 2022

Durango será la meta de la Carrera Panamericana 2022

EL SIGLO DE DURANGO

De nueva cuenta, Durango capital será sede de la meta de la Carrera Panamericana 2022, anunció la Secretaría de Turismo del Estado, durante su participación en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos efectuado en Barcelona, España.

Después de dos años por la pandemia, Durango regresa al escenario de esta competencia mundial.

Recordar que el año pasado, Durango recibió a los competidores, en su paso por el estado, en el trayecto de su quinta etapa.

Esta competencia se lleva a cabo regularmente en el mes de octubre, esperando confirmar la fecha para este año, así como las categorías y el gran marshal de la carrera.

Para este año, se espera de nueva cuenta la participación de los competidores que con tanta experiencia recorren una de las rutas más hermosas y complicadas que es por la sierra de Durango, hasta el Espinazo del Diablo y regresar a la ciudad capital para alcanzar la meta.

Este evento es uno de los eventos más importante que se celebra cada año en nuestro estado, ya que representa un importante espacio de promoción mundial.

Asimismo, se traduce en una gran derrama económica en beneficio de diferentes sectores comerciales, con la presencia de organizadores, competidores equipos y familiares.

Escrito en: CARRERA PANAMERICANA 2022 Durango, nueva, participación, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas