Nosotros

Cómo quitar las ojeras con cucharas

Cómo quitar las ojeras con cucharas

Cómo quitar las ojeras con cucharas

AGENCIAS

Si te preguntas cómo es posible que una cuchara pueda servirte para combatir y disminuir las ojeras, debes saber que se trata de un remedio que utiliza los beneficios y efectos del frío en la piel para lograrlo, según publica en su portal mundo deportivo.

En este caso, el metal es un excelente transmisor térmico que, al colocarlo frío sobre la piel, provoca un efecto vasoconstrictor, reactiva la circulación sanquínea y, por consiguiente, consigue reducir tanto el enrojecimiento como la hinchazón de las ojeras.

Para aplicar este sencillo remedio casero, solo necesitarás un par de cucharas de metal y seguir los siguientes pasos:

Si no quieres hacer uso del congelador, existe otra opción con la que puedes utilizar una cuchara fría para las ojeras. El método de aplicación es el mismo que hemos explicado en el paso anterior, pero en lugar de enfriar las cucharas en el frigorífico, puedes introducirlas previamente en un recipiente con agua helada y unos cubitos de hielo. De este modo, también podrás reducir las ojeras rápidamente y disimular la mirada cansada.

Al finalizar, te aconsejamos hidratar la zona con un buena crema para el contorno de ojos que, además de nutrir la piel, iluminará tu mirada y mejorará la apariencia de tu rostro evitando que se vea excesivamente cansado.

Escrito en: SALUD CUIDADOS PIEL piel cucharas, puedes, remedio, reducir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas