Deportes

LIGA MX

Quieren el repechaje

León y Santos se pelean un puesto en la reclasificación.

Quieren el repechaje

Quieren el repechaje

EL UNIVERSAL

Este día los Santos Laguna reciben a los Esmeraldas de León donde ambos conjuntos buscan sumar para continuar el sueño de estar en el repechaje.

El León sin técnico tras la renuncia de Ariel Holan al caer ante las Águilas buscarán sumar los tres puntos para seguir en puesto de repechaje, ubicado en el arranque de la Jornada 16 en la posición 12, con 19 unidades está en riesgo de quedar fuera de la competencia.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes suman 16 unidades en la posición 15 por lo que la derrota lo deja sin posibilidades de continuar en la competencia.

A media semana luego de caer en su visita al estadio Azteca, Ariel Holan dejó la dirección técnica de los Panzas Verdes. "En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", informó el León.

"Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece", agregaron en la misiva.

El Santos Laguna ya está ocupado en la preparación para el enfrentamiento de este día ante el León así lo dio a conocer el portero Carlos Acevedo. "Santos ya está ocupado en mejorar el rendimiento del equipo: hoy día es ganar o ganar".

Acepta que ante León no "tienen margen de error, es una realidad, queremos sumar de a tres para seguir con posibilidades de estar en el repechaje".

Pide a sus compañeros "dejar las palabras a un lado y demostrar en el campo de los que estamos hechos, demostrar los deseos de ganar para lograr los tres puntos". Sabe que si caen ante León se despiden de los sueños de poder acceder al repechaje.

El encuentro entre Santos vs León está pactado para las 19:00 horas.

 JUEGO DE SUPERVIVENCIA PARA LOS DIABLOS Este día Toluca recibe al Atlas en la jornada 16 del torneo Clausura 2022, juego de supervivencia para los Diablos Rojos quienes aspiran al repechaje.

Los Escarlatas han tenido un torneo complicado, no ganan desde hace cuatro juegos, y sólo tienen un triunfo en sus últimos siete partidos.

La situación es difícil en el "infierno", pero tendrán que salir a pelear por la victoria si quieren entrar al repechaje.

Nacho Ambriz tendrá dos bajas para este partido, Haret Ortega y Claudio Baeza, ambos vieron su quinta tarjeta amarilla en el partido contra Juárez, por lo que no podrán jugar por sanción.

Por su parte, la escuadra Rojinegra busca un boleto a la Liguilla, y para mantener las esperanzas tendrán que vencer a los Choriceros y después a los Tigres.

El partido será en el Nemesio Diez a las 12:00 horas.

El Toluca se juega la vida ante el campeón Atlas.

Escrito en: liga mx Clausura 2022 Santos León León, sumar, Santos, Holan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas