Deportes

Skates

Skates tienen eliminatoria estatal

Skates tienen eliminatoria estatal

Skates tienen eliminatoria estatal

EL SIGLO DE DURANGO

Con una buena participación de atletas que compiten en la especialidad de skateboarding este fin de semana se realizó en el Skate Park 360 la competencia Estatal de la especialidad con miras a su participación en la etapa Nacional de los juegos Nacionales Conade 2022 que se habrá de realizar en Ensenada, Baja California.

Son cuatro los atletas duranguenses que estarán teniendo la representatividad del estado en los próximos Juegos Nacionales, luego de una reñida competencia en la cual participaron una gran cantidad de deportistas.

El evento estuvo coordinado por el Instituto Estatal del Deporte y estuvo presidido por el coordinador general de skateboarding, Omar Salinas, el jueceo estuvo a cargo de Alonso Erasmo Torres.

Los deportistas que estarán representando al Estado de Durango en las categorías de 12 a 14 años son Kevin Gurrola y Ernesto Ramírez.

También realizaron una gran competencia Roy Alejandro, Dylan Arody, Leonardo Daniel, Pablo Pacheco y Hann Tadeo.

Mientras que en la categoría de 15 a 18 años los representantes serán Joel Romero y Emilio Roso.

Cabe destacar que en esta categoría también participaron Saúl Palacios, Gabriel Acosta, Naad Adame, Gastón Domínguez, Edgar Jaziel, Alejandro Dueñas, Luis Antonio Rodríguez y Manuel Morales y Elio Castro.

Escrito en: Skates skateboarding Durango Skate Park 360 competencia, estuvo, participaron, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas