Justicia

Lo detienen en Gómez Palacio tras ponerse agresivo con su padre

Lo detienen en Gómez Palacio tras ponerse agresivo con su padre

Lo detienen en Gómez Palacio tras ponerse agresivo con su padre

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad fue detenido en el municipio de Gómez Palacio tras ser señalado por violencia familiar, presuntamente se puso agresivo con su propio padre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del pasado sábado en una vivienda del Andador 17 de la colonia Fidel Velázquez.

El inculpado responde al nombre de Aldo “N” de 23 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribó al sitio y se entrevistaron con dos femeninas que se identificaron como hermanas del sujeto.

Estas personas indicaron a los oficiales que el individuo se encontraba insultando a su padre y presentaba una actitud agresiva, por lo que solicitaron su detención.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y lectura de derechos, donde se le indicó que la falta por la que se le señalaba era maltrato familiar.

Posteriormente fue traslado a los módulos de detención del Juzgado Cívico Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder en caso de decidir interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. 

Escrito en: agresiones Gómez, Palacio, indicó, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas