Nacional

Colectivos convocan a movilización en CDMX por Debanhi Escobar

Se hace un llamado a que acudan familias de víctimas

Colectivos convocan a movilización en CDMX por Debanhi Escobar

Colectivos convocan a movilización en CDMX por Debanhi Escobar

EL UNIVERSAL

Colectivos feministas convocaron a una movilización este domingo 24 de abril, para exigir justicia por la muerte de Debanhi Escobar y las víctimas de desapariciones y feminicidios.

A las 12:00 horas habrá una concentración en la Estela de Luz en donde se colocará un altar con veladoras y fichas de mujeres desaparecidas. En este caso también se hace un llamado a que acudan las familias de las víctimas y se utilice alguna prenda de color morado.

El colectivo Politécnicas al Grito de Guerra llamaron a reunirse en el Monumento a la Revolución a las 14:00 horas para marchar en punto de las 15:00 horas a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La petición, en este caso, es que los asistente lleven con algún objeto o vestimenta de color blanco, así como flores, veladoras, pancartas y fichas de desaparecidas. 

VER MÁS: Cientos despiden a Debanhi Escobar en Galeana

En el Estado de México, también fue convocada la "Marcha por las Mujeres de México y por las que nos faltan…", se prevé que la concentración inicie a las 11:00 horas en Avenida Pantitlán y Avenida Adolfo López Mateos, con dirección al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl.

Las convocatorias se han difundido a través de redes sociales con los #DebanhiEscobar, #JusticiaParaDebanhi. #JusticiaParaTodas y #NiUnaMas.

Escrito en: Debanhi Escobar Debanhi Susana Escobar Desaparecidas desaparecidos desapariciones horas, Debanhi, Escobar, Avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas