Deportes

Cruz Azul buscará volver a zona de liguilla

La Máquina recibe al San Luis en el Azteca

Cruz Azul buscará volver a zona de liguilla

Cruz Azul buscará volver a zona de liguilla

AGUSTÍN PÉREZ

Cruz Azul buscará regresar a zona de liguilla directa cuando reciba hoy en el estadio Azteca al Atlético San Luis.

Si la Máquina se lleva los tres puntos llegaría a 27 unidades y escalaría hasta la tercera posición a falta de una jornada por disputarse, ahora están en quito sitio con 24 puntos.

Cruz Azul llega al encuentro luego de vencer a Querétaro por la mínima diferencia el jueves. 

Pese a dicha victoria, el timonel del Cruz Azul, Juan Reynoso, se sinceró al admitir que la Máquina aún no está del todo aceitada: "Reconocemos que no estamos en nuestra mejor expresión. El equipo compite. Vamos a jugar el domingo contra un equipo que viene al alza, así que esperamos mejorar".

Respecto a lo que necesita el Azul para clasificar sin pasar por la repesca, el estratega sabe que "nos quedan dos partidos que jugaremos como finales, dos finales que no hemos ganado y tenemos que conseguir los triunfos para clasificar de forma directa".

Por otro lado, la sucursal del Atlético de Madrid llega al duelo de hoy tras vencer a Pumas a mitad de semana  y tiene tres victorias en sus últimos cinco juegos.

San Luis necesita la victoria para prácticamente asegurar su lugar en la reclasificación, pues llegaría a 23 puntos, pero si llega a perder dejaría su calificación pendiente para la última jornada, en la que recibirá a Santos.Inicia la acción

Toluca y Atlas comenzarán con la actividad dominical cuando se midan a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos necesitan la victoria ya que en estos momentos están fuera de zona de repechaje con 18 puntos, mientras que el campeón Atlas también requiere de un triunfo para tratar de meterse a zona de liguilla directa.

El Toluca de Ambriz llega al duelo luego de caer en casa sorpresivamente con los Bravos de Juárez, acumulando su segunda derrota en fila y su cuarto juego seguido sin ganar.

Por su parte Atlas empató a media semana con Monterrey, y sufrió una dolorosa derrota en la fecha 14 en casa ante Mazatlán.

En el encuentro que cerrará la jornada 16, Xolos está obligado a obtener la victoria cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro, que ya están eliminados del torneo.

Xolos suma 16 puntos y necesita dos victorias en sus últimos dos choques y que se combinen resultados para poder meterse dentro de los mejores 12. Por su parte, Querétaro suma apenas 13 unidades en el penúltimo lugar de la clasificación.

Escrito en: atlético cruz azul liga mx San Luis llega, zona, Azul, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas