Deportes

Abren fuego en el Nacional Conadeip

El TEC Laguna al ser anfitrión, parte como favorito para ganar el título.

Abren fuego en el Nacional Conadeip

Abren fuego en el Nacional Conadeip

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este domingo en la región, se pone en marcha el Campeonato Nacional de Futbol Soccer Juvenil C Varonil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, funge como sede en esta rama, donde 10 equipos de todo el país que se clasificaron previamente en arduas eliminatorias, buscarán el título que se definirá el próximo jueves.

Los locales, Borregos Laguna, abren fuego recibiendo a primera hora al conjunto de La Salle Neza. En el sistema de competencia, todas las escuadras jugarán cuatro juegos durante la fase regular que concluirá el martes.

El miércoles se llevarán a cabo las semifinales, para que un día después, se dispute la gran final y el partido por el tercer lugar, acompañado por la ceremonia de premiación, por parte de las autoridades de la propia institución educativa.

Además de los locales, toman parte otras cuatro escuadras de la PrepaTec, como el caso de Chihuahua (Laguna), León (Bajío), Guadalajara (Occidente) y Monterrey (Norte), así como las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de la Ciudad de México. También los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM), Instituto Andersen de Celaya y el  Instituto Valladolid de Morelia.

Graciela Alday Cuellar, coordinadora de Atlético y Deportivo del Tec campus Laguna, expresó la importancia de retomar actividades presenciales con eventos de carácter nacional "Los estudiantes se encuentran muy motivados, tenemos buena participación para este torneo y ya quieren vivir la competencia y probar su nivel".

Escrito en: borregos laguna Tecnológico de Monterrey Campus Laguna Conadeip Nacional, Laguna,, Monterrey, locales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas