Deportes

Festejarán con lucha el Día del Niño

Festejarán con lucha el Día del Niño

Festejarán con lucha el Día del Niño

AARÓN ARGUIJO

Estelares personajes del pancracio mexicano, además de gladiadores Mini de tremenda calidad darán vida a una magna función de lucha libre para celebrar el Día del Niño, el próximo jueves 28 de abril, en la Arena Olímpico Laguna.

La nueva generación de “Las Panteras rosas”, Villano V Junior, encabezará la función que iniciará a las 21:15 horas y que tendrá como invitados especiales a los niños, ya que entrarán gratis al área de gradas, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. 

En la lucha estrella, estrellas de La Laguna integrarán la esquina de los técnicos: el sensacional exótico Fashion, estará acompañado del inigualable Hunter Clown y del “Comandante del aire”, Árabe Junior, quienes enfrentarán al heredero de uno de los antifaces más famosos de la lucha libre, Villano V Junior, quien llevará como compañeros a Rockambole Junior y el más sanguinario de los payasos, Frank Clown.

En el turno semifinal se presentarán las Micro Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, luchadores realmente pequeños en estatura, pero enormes en calidad, los Micro Gemelos Diablos se las verán con el gran Chamuel y con Micro Ángel. La segunda lucha de la noche será también en la modalidad de relevos sencillos, presentando a la pareja de Bufón I y Bufón II en el bando de los científicos, para intercambiar llaves, lances y candados con Aldebarán y Detector Junior, jóvenes que cuentan con lo necesario para convertirse en estrellas del ring.

Las acciones iniciarán con Mano Blanca Junior y Blue Rocket Junior, contra Chico de Barrio y Tackle Junior

Escrito en: Día del Niño lucha, Junior,, Junior, Micro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas