Justicia

TRAILER SIN FRENOS

Trailer se queda sin frenos en la 'Súper'

El accidente quedó en daños materiales

Trailer se queda sin frenos en la 'Súper'

Trailer se queda sin frenos en la 'Súper'

EL SIGLO DE DURANGO

Un tractocamión de la empresa Transher Solutions perdió los frenos mientras descendía por la carretera de cuota Durango-Mazatlán.

Al momento de percatarse de la falla mecánica de uno de sus compañeros de ruta, un trailero realizó algunas maniobras para disminuir la velocidad del camión afectado.

Según los primeros reportes, las dos unidades de carga viajaban con destino a Durango cuando una de la unidades quedó sin frenos; el conductor afectado dio aviso a su compañero, el cual se encontraba kilómetros mas adelante, por lo que antes de llegar a la rampa de frenado, interpuso su camión frente al afectado para tratar de disminuir la velocidad.

Aunque se redujo la velocidad, no lograron frenar por completo, por lo que continuaron en marcha; a unos metros de llegar a la caseta de Garabitos, ambas unidades impactaron una pipa de combustible, la cual estaba vacía.

El trailer sin frenos paso la caseta y terminó a un costado con el frente destruido, el chófer resultó con una herida cortante en el antebrazo izquierdo.

Escrito en: TRÁILER SIN FRENOS ACCIDENTE EN LA SÚPER Accidente Carretera unidades, frenos, llegar, disminuir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas