Justicia

DENUNCIA PÚBLICA

Captan a varón acosando a mujeres en fraccionamiento de Durango

Captan a varón acosando a mujeres en fraccionamiento de Durango

Captan a varón acosando a mujeres en fraccionamiento de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Fue a través de redes sociales en el que una mujer, con residencia en el municipio de Durango, exhibió a un varón tocándose sus partes íntimas mientras 'pedía ayuda' económica para su pasaje de camión.

La publicación se realizó durante este fin de semana, en el que a decir de la mujer, caminaba por el bulevar Cima en compañía de una compañera de trabajo, cuando se les acercó un varón pidiendo ayuda económica para poder pagar un pasaje de camión; la mujer escribió, que no solo era con el fin de pedir ayudar sino que empezó a decirles palabras en doble sentido para después tocarse sus partes íntimas sobre la ropa.

“Niñas tengan mucho cuidado por la Av. La Cima... Hace apenas 10 minutos acaba de pasar este señor, tengan cuidado pues se acerca con engaños pidiendo "ayuda" para el camión y comienza a decir palabras como "vizcochito" y después me miraba con morbo tocándose por encima de la ropa sus partes íntimas.

No se me acercó por que por fortuna yo iba con mi compañera de trabajo, al decirle que lo estaba grabando mientras se tocaba se fue... Estoy bien, no paso nada. Pero tengan mucho mucho cuidado niñas?”

Son las palabras que se leen en la publicación seguidas de un video, en el que se observa por algunos segundos los actos que realiza el señor, acompañada de dos fotografías en el que se puede observar el rostro del sujeto, como medida de precaución a las mujeres que tienen que transitar por este lado de la ciudad.

Escrito en: DENUNCIA PÚBLICA ACOSO MUJERES acoso callejero partes, tengan, mucho, palabras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas