Deportes

Atlas derrota 4 a 2 a Toluca en su propia casa

Los diablos rojos obtienen su octava derrota del torneo

Atlas derrota 4 a 2 a Toluca en su propia casa

Atlas derrota 4 a 2 a Toluca en su propia casa

EL UNIVERSAL

El Atlas logró salir del infierno con tres puntos en la bolsa, ya que superó 4-2 a Toluca, el cuadro tapatío le propinó a los Diablos su octava derrota en el Clausura 2022.

Los Choriceros fueron los primeros en anotar, al minuto 4 Leo Fernández cobró el tiro libre cerca de la banda izquierda y metió el centro, mismo que Valber Huerta remató para poner en ventaja a la escuadra mexiquense, pero no la pudieron cuidar.

Aldo Rocha fue el que encaminó al equipo de Diego Cocca a la victoria, apareció al minuto 8, ya que tras un tiro de esquina Toluca no pudo sacar el balón, los rebotes le favorecieron al Atlas y Julio Furch metió un centro con la cabeza y el esférico le llegó a Rocha, quien sin marca, puso el 1-1.

Previo al medio tiempo, le tocó anotar a Julián Quiñones, recibió un contacto en el área y un jalón de playera, en un inicio el árbitro Fernando Guerrero dejó correr la jugada, pero lo llamaron al VAR para revisar la acción, al final marcó penalti. Quiñones cobró, el portero Luis García la detuvo, pero el rebote le favoreció al jugador de los Zorros y de cabeza puso el 2-1.

La tercera anotación rojinegra fue desde los 11 pasos, una mano de Vanegas le dio la oportunidad a Julio Furch de anotar, le pegó con fuerza al centro mandó el balón a la portería, ya que el arquero Luis García se tiró a su lado derecho, de esta manera cerró la victoria de los tapatíos.

Al final del partido (89) Violante entró al área y bombeó el balón para superar a Camilo Vargas, quien en la parte complementaria había sacado varios disparos.

Quiñones fue el que cerró el marcador, en un tiro de esquina Atlas cobró en cortó entró al área, le dispararon a García y el rebote le cayó a Julián, nuevamente de cabeza remató para cerrar 4-2 el marcador.

Con este resultado el equipo de Diego Cocca llega a 26 puntos, escala a la cuarta posición y momentáneamente tiene la clasificación directa, tendrá que asegurarlo la próxima jornada ante Tigres.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz se queda en 18 puntos de la tabla general, sin embargo, en la tabla de cociente cae hasta la posición 16, así que estaría pagando la multa del descenso.

Escrito en: Atlas liga mx Toluca Atlas, tiro, equipo, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas