Justicia

SEMANA DE LA MOTO

Semana de la Moto 2022 cobra la vida de otro participante

El accidente ocurrió a la altura del municipio de San Juan del Río, Durango

Semana de la Moto 2022 cobra la vida de otro participante

Semana de la Moto 2022 cobra la vida de otro participante

EL SIGLO DE DURANGO

Del 20 al 24 de abril se llevó a cabo la Semana de la Moto 2022, festejada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, evento que reúne a cientos de motociclistas procedentes de diferentes partes de la República, incluso de otros países de Latinoamérica.

Fue al cierre de este evento cuando se registró el deceso de otro participante, que regresaba a su lugar de origen, Ciudad Juárez, Chihuahua; se trata de una persona del sexo masculino, de 75 años de edad.

Los hechos se registraron en la carretera Durango-Parral, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta Harley Davidson 2019, con placas 645Z3L del estado de Texas; a la altura del municipio de San Juan del Río, Durango, perdió el control de la unidad, para luego derraparse en la misma, acto que lo llevó a sufrir lesiones que terminaron con su vida.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes a pesar de los trabajos de primeros auxilios ya nada pudieron hacer por el señor, identificado como Armando Arellano Fong, pues habría perdido la vida al instante.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango.

Escrito en: Semana de la Moto accidentes carretera occisos motociclistas lugar, Semana, Moto, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas