Justicia

¡Peligro! tráiler se quedó sin frenos

Lo que pudo ser una catástrofe terminó en cuantiosos daños materiales y un terrible susto.

¡Peligro! tráiler se quedó sin frenos

¡Peligro! tráiler se quedó sin frenos

EL SIGLO DE DURANGO

Un tractocamión de la empresa Transher Solutions perdió los frenos mientras descendía por la carretera de cuota Durango-Mazatlán.

Al momento de percatarse de la falla mecánica los compañeros del conductor pretendieron auxiliarlo al maniobrar para disminuir su velocidad.

Al llegar a la caseta de Garabitos se impactó contra un pipa de combustible, la cual estaba vacía.

El tráiler sin frenos pasó la caseta y terminó a un costado del acceso a la pluma de cobro con el frente destruido, el chófer resultó con una herida cortante en el antebrazo izquierdo.

Según la narración del chofer, desde que comenzaron a descender, notó la falla mecánica y al intentar aplicar los frenos, estos no respondieron.

El tractocamión siniestrado, viajaba en convoy y cuando se percataron de la falla de su compañero, fue tanta la velocidad del descenso, que no pudo entrar a rampa de frenado y siguió su camino.

Los trabajadores de la caseta de cobro se percataron del hecho, y liberaron el carril del extrema derecha por donde pasaron los camioneros.

El tráiler sin frenos pasó la caseta e impactó en la parte trasera una pipa transportadora de combustible, la cual estaba vacía y posteriormente un compañero intentó de frenarlo poniendo su camión enfrente pero la pesada unidad siguió su camino hasta terminar en el monte con el frente destruido y con las balatas en llamas, el incendio fue controlado con extintores, quedando todo en daños materiales y el chofer con una lesión leve en el brazo izquierdo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS caseta, frenos, falla, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas