Durango

Piden detener los ataques 'de odio'

Piden detener los ataques 'de odio'

Piden detener los ataques 'de odio'

JUAN M. CÁRDENAS

El diputado federal Carlos Maturino Manzanera fijó una postura ante los ataques "de odio" impulsados desde el oficialismo contra quienes piensan diferente al Presidente de la República.

El legislador coincidió con el coordinador de diputados de Acción Nacional la Cámara de Diputados, Jorge Romero, quien a través de un comunicado señaló que durante los últimos días todas las personas que piensan distinto al Presidente de la República y también los diputados de oposición han sido atacados sistemáticamente.

Denunció que han sido cientos de amenazas, agresiones y vandalizaciones las que han recibido los diputados del Acción Nacional en las oficinas, en los Comités Directivos de los Estado y en los municipios. Ejemplificó el caso de la diputada María José Gamboa quien hace unos días sufrió agresiones personales directas.

Por lo anterior, los legisladores exigieron una investigación imparcial y expedita de todo lo que está sucediendo en todos los casos recientes de violencia política y al Presidente de la República, además de su partido, "que cese inmediato la violencia contra los mexicanos y mexicanas que piensan diferente a ellos".

Escrito en: ataques de odio AMLO Presidente, diputados, piensan, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas