Durango

Impulsará Toño Ochoa espacios deportivos en el Municipio

Impulsará Toño Ochoa espacios deportivos en el Municipio

Impulsará Toño Ochoa espacios deportivos en el Municipio

EL SIGLO DE DURANGO

Tras participar en un evento de activación física, el candidato a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa, dijo que su Administración dará vida a los espacios públicos, con gente preparada para que, a cualquier hora, la ciudadanía acuda a hacer ejercicio.

El candidato aseguró que trabajará de la mano con el deporte, "ayudaremos a nuestros hijos para que crezcan sanos y fuertes", toda vez que dijo es uno de sus compromisos más firmes el promover el deporte y la salud entre la población del municipio.

Toño Ochoa dijo que su intención es aprovechar al máximo las unidades deportivas, por lo que también se llevarán a cabo actividades artísticas como clases de guitarra, entre otros. "Van a tener todo mi apoyo, es un compromiso muy firme el de promover el esparcimiento, pero sobre todo la salud de los duranguenses", puntualizó.

Ante varios grupos de zumba que se dieron cita al llamado para hacer ejercicio, platicó sobre uno de los proyectos que tiene de llegar a la Alcaldía, el cual consiste en hacer un parque lineal en la zona norte de Durango de 3.5 kilómetros, en donde se podrán realizar actividades con áreas verdes y deportivas.

Por último, felicitó a las mujeres por tener ese impulso e interés, "necesitamos que haya mucha gente en todos lados haciendo ejercicio".

Escrito en: ANTONIO OCHOA hacer, espacios, gente, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas