Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Los Heat pasan por encima de los Hawks al ritmo de Butler

Los Miami Heat encarrilaron este domingo su pase a la segunda ronda de los 'playoffs' de la NBA al imponerse por 110-86 a domicilio a los Atlanta Hawks, con un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes de un intratable Jimmy Butler, para tomar ventaja 3-1 en la serie.

Tras caer por un punto en el tercer partido, los Heat, primeros clasificados en el Este en la temporada regular, no dieron opción a los Hawks y podrán sentenciar la serie el próximo martes en Miami. Butler lideró a los Heat con 36 puntos, diez rebotes, cuatro asistencias, cuatro robos y un taponazo frente a unos Hawks que se derritieron por completo tras llegar a tener una ventaja de ocho puntos en el segundo cuarto.

 Santos asume el liderato en Brasil tras el tropiezo de Corinthians

Santos asumió este domingo el liderato del Campeonato Brasileño tras golear por 3-0 al América Mineiro y gracias al tropiezo de Corinthians frente a Palmeiras la víspera en la tercera jornada de la liga.

El 'Peixe', que partió fuera de grupo de los favoritos al título, mostró este domingo su fuerza y se impuso en casa gracias a un tanto de Marcos Leonardo y dos goles de Zanocelo. Tras la victoria, escaló hasta lo alto de la clasificación, con 7 unidades.

Santos tiene los mismos puntos que Atlético Mineiro, que la víspera empató 2-2 con Coritiba, pero se mantiene al frente gracias a un mejor saldo de goles.

El gol de la victoria llegó en el minuto 50.

 Djokovic: Fue una gran semana para continuar la temporada

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, declaró después de perder la final del torneo de Belgrado ante el ruso Andrey Rublev que la competición esta semana ha sido una buena preparación para su resto de la temporada, y admitió que sintió el cansancio en el tercer set.

"Tengo que mirar el lado positivo, he jugado la final en tierra batida. Al final me quedé sin fuerzas. Felicidades a Andrey, es con razón uno de los mejores jugadores del mundo", declaró Djokovic en rueda de prensa.

"Estoy cansado pero contento porque he podido estar aquí. Ha sido una gran semana para la continuación de la temporada", indicó el tenista.

 El Nápoles sigue con su mala racha y se aleja del título

El Nápoles sucumbió ante un Empoli que remontó un 0-2 en contra (3-2) en los minutos finales y se despide casi definitivamente del levantar el 'Scudetto' tras esta trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas han alejado a los napolitanos del sueño del título, distanciados a cinco y cuatro puntos de Inter y Milán y con un partido más que ambos.

El Nápoles ya se complicó mucho la pasada fecha al empatar ante el Roma, pero después de esta jornada solo puede esperar un milagro muy poco probable. Los de Spalletti ven cómo se quedan sin opciones de una manera muy dolorosa, después de mandar en el marcador con dos goles de ventaja.

Escrito en: EN CORTO puntos, Heat, final, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas