Deportes

BOX

Regresa el 'Yaqui' Ríos al cuadrilátero

Regresa el 'Yaqui' Ríos al cuadrilátero

Regresa el 'Yaqui' Ríos al cuadrilátero

EL SIGLO DE DURANGO

Con una cartelera de nivel denominada, "Desafío para un Campeón" estará de regreso en los encordados el duranguense Marlon "Yaqui" Ríos, quien se enfrentará a Kevin "Negro" Ronquillo de Chihuahua, el próximo 14 de mayo, en peso gallo a 10 rounds, en el máximo escenario de boxeo profesional en Durango, el salón de espectáculos del hotel Holiday Inn en punto de las 20:30 horas.

El promotor Fermín Silva presenta de nuevo al duranguense Marlon "Yaqui" Ríos, a quién enfrenta ante el chihuahuense Kevin "Negro" Ronquillo en una pelea dónde ambos pretenden ascender lugares en el escalafón nacional dentro del boxeo mexicano.

En la parte femenil se medirán Milagros Hernández contra Karely Saravia a cuatro episodios en peso pluma.

Compterán el cartel: Miguel Pineda contra Luis Fernando "Tigre" Rocha a cuatro rounds en peso Superligero y Aarón "Alma Grande" Garay contra Santiago "Pitbull" Castillo a cuatro rounds en superpluma.

También se enfrenta Cruz Alfredo "Sangre por Sangre" Durán a Édgar "Jaguar" González a cuatro rounds en 91 kilos y Joel "Pantera" Navarro ante Enrique Moreno a cuatro rounds en peso Ligero.

Se suman otras importantes peleas Núñez Vs. Eduardo "Tamalito" Rodríguez a cuatro rounds en peso Gallo y Óscar "Tremendo" Navarrete contra Erick "Jassiel" Labrador a cuatro rounds en peso Pluma.

Escrito en: Box boxeo profesional en Durango PESO GALLO Marlon Yaqui Ríos cuatro, peso, rounds, Ríos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas