Deportes

TIRO DEPORTIVO

Definidos tiradores que irán al Nacional

Definidos tiradores que irán al Nacional

Definidos tiradores que irán al Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana se definieron a los jóvenes tiradores que estarán representando en la etapa Nacional de los juegos Conade 2022 al estado de Durango en la especialidad de tiro deportivo.

El evento se realizó en la pista de tiro deportivo del Instituto Estatal del Deporte logrando los siguientes resultados.

En la categoría de 17 a 18 años en la especialidad de rifle con aire 10 metros Luisa Fernanda Máynez Sánchez será quién representará a Durango en la competencia Nacional.

Por su parte en categoría 18 a 20 años rama varonil Braulio Alexis Gutiérrez Flores será quién asista a representar a Durango en la especialidad de pistola aire 10 metros.

Asimismo la medallista de oro Marijose Batrez Santillán obtiene su lugar en la prueba de pistola aire 10 metros y estará haciendo equipo con su compañero Braulio Alexis Gutiérrez Flores quién también avanzó en individual en la categoría 18 a 20 años.

Estos tres deportistas tienen ya su pasé a la etapa Nacional Mientras que Anahí Cuéllar Hernández queda a la espera de su ubicación en el ranking nacional en la especialidad de rifle de aire 18 20 años, por parte de la Federación Mexicana de tiro deportivo

Los deportistas duranguense realizaron una excelente competencia el pasado fin de semana a la espera de poder obtener sus lugares a la etapa Nacional la cual se estará desarrollando durante el mes de julio con fecha tentativa para del 2 al 11 de julio en Tijuana, Baja California para la especialidad de aire.

Escrito en: Tiro deportivo competencia Nacional deportistas duranguenses especialidad, aire, Nacional, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas