Deportes

Guerreras reciben a las Bravas de Ciudad Juárez

Guerreras reciben a las Bravas de Ciudad Juárez

Guerreras reciben a las Bravas de Ciudad Juárez

HUMBERTO VÁZQUEZ

Ya eliminadas de cualquier posibilidad de alcanzar la liguilla, las Guerreras buscarán cerrar de manera decorosa su actuación en el Clausura 2022, cuando reciban a las Bravas de Juárez.

El duelo entre laguneras y fronterizas, comenzará en punto de las 19:00 horas en el estadio Corona. Diana Pérez será la juez central del encuentro.Ambos equipos se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones, igualados con 11 puntos, aunque las visitantes con mejor diferencia de goles, por lo que ocupan la posición 16, mientras que las Guerreras son penúltimas.

Las albiverdes vienen de caer 1-4 en el "Volcán" ante Tigres, mientras que las juarenses vencieron en casa 2-1 al Club Querétaro, rebasando con esa combinación de resultados a las de la Comarca.

Tras el duelo contra las chihuahuenses, a las de Jorge Campos Valadez solamente les quedará un partido más por disputar en el certamen. Será el lunes dos de mayo también en el Corona, cuando le hagan los honores a las Cañoneras del Mazatlán FC.

En más encuentros programados para hoy, el América recibirá en el Azteca a las Tuzas del Pachuca, las Esmeraldas enfrentarán en León a las Diablas Rojas del Toluca, además de disputarse el clásico regio y la reedición de la final anterior en el circuito rosa entre Rayadas y Tigres, a celebrarse en el "Gigante de Acero".

Escrito en: Santos Laguna Santos Laguna femenil Guerreras, Bravas, duelo, Tigres,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas