Deportes

Borregos y Leonas arrancan con victorias

Borregos y Leonas arrancan con victorias

Borregos y Leonas arrancan con victorias

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con resultados positivos iniciaron su participación los equipos laguneros, dentro del Campeonato Nacional Juvenil C de la Conadeip, que comenzó ayer en la región.

En la rama femenil, las Leonas del Instituto Británico de Torreón dieron cuenta 3-0 del TEC de Monterrey Campus Puebla, para obtener sus primeros puntos del Grupo A.

Este lunes, las felinas se enfrentarán al mediodía en sus instalaciones al TEC Querétaro, que ayer cayeron 2-3 frente a las Troyanas de la Universidad de Monterrey (UDEM).

En otros duelos de la jornada inaugural y dentro del sector B, la Prepa TEC de Monterrey, dio cuenta 2-0 del Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH) de Toluca, en tanto que el TEC Morelia goleó 5-2 al TEC Chihuahua.

Respecto a la rama varonil, los Borregos Laguna que albergan en sus instalaciones el certamen de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), también alcanzaron sus primeras unidades.

Los lanudos empataron en primera instancia 0-0 con La Salle Neza, pero en los penales para la repartición del punto extra, los mexiquenses salieron airosos 4-1.

En su juego vespertino, los laguneros dieron cuenta 2-0 del TEC León, que por la mañana habían sucumbido 1-3 ante los regios de la UDEM. 

Dentro del otro sector, el TEC Chihuahua y la UP México igualaron 2-2, quedándose los capitalinos con el punto extra al imponerse 5-4. Los norteños se reivindicaron por la tarde, al derrotar 2-1 al Instituto Andersen.

Escrito en: Campeonato Nacional Juvenil C de la Conadeip Instituto, cuenta, Monterrey, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas