Justicia

CICLISTAS DURANGO

Atropellan y matan a ciclista; no ha sido identificado

Atropellan y matan a ciclista; no ha sido identificado

Atropellan y matan a ciclista; no ha sido identificado

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, se reportó el hallazgo de una persona sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la que se le identificó como un ciclista.

Al lugar arribaron autoridades de seguridad, así como personal de primeros auxilios, quienes nada pudieron hacer por el varón, pues ya no contaba con signos vitales a causa de heridas propias de un atropellamiento.

Hasta el momento se desconoce el vehículo que provocó el deceso del hombre, pues no hay testigos de los hechos y no hay indicios que puedan dar con el responsable.

El hoy occiso no contaba con alguna credencial de identificación; vestía camisa azul, pantalón azul marino, cinturón de tela y tenis negros. Cerca de el cuerpo se encontró una bicicleta, tipo de montaña, color negro.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora del Delito, así como personal de Servicios Periciales, hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y su identificación posterior.

Escrito en: ciclistas durango ATROPELLADOS ciclistas pues, cuerpo, personal, contaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas