Kiosko

Cris MJ por fin traerá a México su Noche en Medellín

Cris MJ por fin traerá a México su Noche en Medellín

Cris MJ por fin traerá a México su Noche en Medellín

EL UNIVERSAL

Tras despegar su carrera de manera abrupta, por fin llega a México Cristopher Álvarez Garcia, mejor conocido como Cris MJ, con su éxito ‘Noche en Medellín’.

El artista de 20 años logró que se viralizara este tema en la plataforma de TikTok, además entró al top 10 global de Spotify y la canción cuenta con más de 120 millones de visitas en YouTube.

La gira de esta promesa chilena tocará tierras aztecas, luego pasará por Estados Unidos, para de ahí partir a Europa donde también se abre paso.

El intérprete llegará al Mambo Café de Insurgentes el 1 de mayo, con la presencia de artistas invitados como Cachirula y TBX, GROMM y Kevin Santin, entre otros por confirmar.

Recientemente se anunció la incorporación de Cris MJ a la disquera RIMAS, quien cuenta con artistas firmados como Bad Bunny, Mora o Eladio Carrión.

Se espera que la presencia de Cris MJ en México no solo sea para sus presentaciones, sino también para entablar colaboraciones con artistas de la talla del cantante de corridos tumbados Natanael Cano, así como con Alemán.

Escrito en: Cris MJ Cris, México, artistas, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas