Kiosko

'Mejor se hubieran puesto el 666', reaccionan al tatuaje que Karla Panini se hizo con Américo Garza

Los artistas siguen más enamorados que nunca a pesar de las críticas

'Mejor se hubieran puesto el 666', reaccionan al tatuaje que Karla Panini se hizo con Américo Garza

'Mejor se hubieran puesto el 666', reaccionan al tatuaje que Karla Panini se hizo con Américo Garza

DIANA ACUÑA

Luego de que Karla Panini sorprendiera a todos al anunciar su negocio de playeras, las cuales están inspiradas en todos los malos comentarios que le han llegado tras su compromiso con Américo Garza, ex de su mejor amiga Karla Luna, ahora la comediante mostró orgullosa los tatuajes que se hizo con él. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la mexicana sorprendió a todos al publicar los tatuajes que se había hecho con su ahora esposo, Américo Garza, mostrando al público que su amor sigue igual de fuerte. 

Además de tatuarse esta frase a lado de su pareja, Karla Panini también se tatuó las fechas de nacimiento de sus hijos, entre ellos, las niñas que Américo Garza había tenido con Karla Luna, quien lamentablemente falleció a causa del cáncer que padecía desde el 2012. 

A pesar de que la presentadora mostró con orgullo sus tatuajes, los usuarios en redes sociales no dudaron en dejar su comentarios al respecto y volvieron a tachar a Karla de lo peor: 

“Era tatuarse el numero 666 este número les va bien”, “Y la fecha cuando le bajaste el marido a tu mejor amiga? Esa  estaría genial”, “ Les faltó la fecha de cuando murió Karlita, eh, esa la llevaran para siempre”, “Mejor que se pongan el tatto del número del cuarto del hotel de cuando eran amantes jaja”. 

Cabe destacar que esta no fue la única ocasión en la que ambos artistas se han tatuado, ya que fue en el año 2020 cuando la pareja se tatuó la palabra AIKY, que al parecer pueden ser la iniciales de sus nombres completos: Américo Israel y Karla Yvette, pero también se tatuaron el número 856. 

Escrito en: Américo Garza karla luna karla panini redes sociales Karla, Américo, Panini, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas