Finanzas

Twitter acepta oferta de compra de Elon Musk por 44,000 mdd

La compañía dejará de cotizar en la bolsa

Twitter acepta oferta de compra de Elon Musk por 44,000 mdd

Twitter acepta oferta de compra de Elon Musk por 44,000 mdd

AGENCIAS

Twitter anunció este lunes que aceptó la oferta de compra del empresario estadounidense Elon Musk, por 44,000 millones de dólares, y que dejará de cotizar en la bolsa.

Apenas por la mañana de hoy, Twitter se disparaba un 5 % en las operaciones electrónicas previas a la apertura de Wall Street, impulsada por reportes sobre la negociación ya consolidada.

La semana pasada, Musk dijo que había asegurado 46,500 millones de dólares en financiamiento para comprar Twitter, ejerciendo presión sobre la junta para negociar un acuerdo.

El Ney York Times, citando fuentes anónimas enteradas de la situación, reportó que las dos partes discutían detalles como un cronograma y tarifas a pagar en caso de que no se concretara el acuerdo. Las fuentes enfatizaron que la situación era fluida y cambiante.

Twitter había adoptado medidas para impedir una compra haciéndola prohibitivamente costosa. Pero la junta directiva, al ver que Musk había conseguido el financiamiento, cambió de parecer, según The Wall Street Journal, que fue el primer medio en reportar las negociaciones.

Escrito en: Elon Musk twitter Twitter, Musk, compra, 44,000

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas