Finanzas

Construyen una 'nueva cara para Torreón' en la atracción de empresas

Construyen una 'nueva cara para Torreón' en la atracción de empresas

Construyen una 'nueva cara para Torreón' en la atracción de empresas

FABIOLA P. CANEDO

Bárbara Silva Pérez, directora de Inversión Extranjera en el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dijo que se trabaja en una nueva imagen para la ciudad, en términos de la atracción de nuevas inversiones, además de que se han tenido muchas reuniones con empresarios. "Hemos tenido varias visitas ya, esperamos pronto concretar noticias", expresó.

Consideró que en Torreón se cuenta con todo lo necesario para la atracción de empresas, desde mano de obra calificada, con mucha disponibilidad, se trabaja en la mejora de parques industriales, muy de la mano con los empresarios, a fin de que los interesados puedan establecerse aquí sin problema.

Aseguró que se trabaja también en el tema de las franquicias, por lo que se visitarán algunas ferias en el país para ofrecer esta plaza como una de sus alternativas de inversión.

Silva Pérez dijo que cuenta con un área de atención para facilitar cualquier información a los inversionistas, además de agilizar los trámites y brindar detalle de infraestructura, servicios y hospedaje industrial.

La funcionaria municipal dijo que no necesariamente se debe contar con la nave lista, sino que las empresas pueden hacerla de acuerdo a sus requisitos específicos, como un traje a la medida de lo que sea más adecuado para su mejor operatividad.

"La construcción de modernas naves industriales es uno de los plus, pues hoy en día ya se construyen a la necesidad de la gran empresa", dijo.

Escrito en: Atracción de empresas trabaja, atracción, cuenta, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas