Deportes

Molesto Alejandro Irarragorri con el paso de Santos Laguna

Molesto Alejandro Irarragorri con el paso de Santos Laguna

Molesto Alejandro Irarragorri con el paso de Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

Alejandro Irarragorri no ocultó su enojo este lunes, por el mal paso de Santos Laguna, que lo tiene al borde de la eliminación en el Clausura 2022.

Y es tras concluir el anuncio de la presentación de los partidos del Tricolor Mayor y Femenil en la Comarca Lagunera, el mandamás de Grupo Orlegi dio su punto de vista acerca de los Guerreros, a una fecha de concluir la campaña regular en la Liga MX.

"Enojado por una serie de circunstancias que tienen hoy a Santos en un momento complicado y complejo en el torneo" sentenció el dirigente, quien apuntó que la mejor persona para hablar de los Guerreros y su futuro, es el Presidente Ejecutivo de los albiverdes, Dante Elizalde.

"Estamos trabajando en un torneo, donde las circunstancias que sean, Santos tiene que salir a ganar el próximo domingo y esperar resultados, pero creo que ha sido lamentable" agregó Irarragorri Gutiérrez.

Pero también apuntó "Lo veo desde mi silla con la responsabilidad que a mí me toca, pero de resultados creo que ha sido lamentable porque creo que en términos de talento, plantel, sobra decir de instalaciones y de oportunidades, todo estaba servido y lo hemos echado por la borda".

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna Santos, Irarragorri, creo, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas