Kiosko

Conductora de Venga la Alegría tendría romance con exparticipante de Exatlón México

Según comenta el periodista Álex Kaffie, la presentadora se dio otra oportunidad en el amor

Conductora de Venga la Alegría tendría romance con exparticipante de Exatlón México

Conductora de Venga la Alegría tendría romance con exparticipante de Exatlón México

DIANA ACUÑA

Una vez más el amor vuelve a tocar a la puerta de una reconocida conductora de Venga La Alegría, y es que tras una relación fallida, está lista para amar a un nuevo hombre, el cual es ex participante de Exatlón México ¿de quién se tratará? 

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, aseguró en su columna de El  Heraldo que la conductora y modelo Sofía Aragón estaría saliendo con el ex concursante de Exatlón México, Yusef Farah, quien es originario de Guadalajara: 

“Me entero que el amor tiene felices a Sofía Aragón y Yusef Farah. Sí, la incipiente conductora de Venga la Alegría Fin de Semana y el deportista están iniciando un noviazgo que surgió en el matutino que ella conduce y al cual él acude frecuentemente como invitado”. 

Tras esto, el reportero pidió disculpas por ventilar esta relación, ya que ambos querían mantener su amor en secreto: 

“La ganadora en 2018 del certamen de belleza Mexicana Universal y el 12 veces campeón nacional de judo no han querido hacer pública su relación, así que les ofrezco disculpas por desvelar el secreto. Sofía Montserrat Aragón Torres es tapatía y tiene 28 años. Por su parte Yusef Farah Chalita también nació en Guadalajara  y tiene 30 años de edad. ¡Viva el amor!”

Cabe destacar que por el momento ninguno de los dos artistas involucrados ha dado declaraciones al respecto, ni han salido a desmentir o aclarar este supuesto nuevo romance. 

Escrito en: Exatlón México Sofía Aragón televisión TV Azteca VENGA LA ALEGRÍA amor, Yusef, tiene, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas