Kiosko

Rosalía comparte su inspiración para MOTOMAMI

La lista de reproducción está disponible en Spotify

Rosalía comparte su inspiración para MOTOMAMI

Rosalía comparte su inspiración para MOTOMAMI

BEATRIZ BALDERAS

El nuevo álbum de Rosalía, MOTOMAMI, ha sido uno de los más controversiales de la carrera de la española.

Tan solo los sencillos de MOTOMAMI han recibido críticas y alabanzas de todo tipo, tanto por sus controversiales letras como la de Hentai como por las características minimalistas de la producción a nivel musical de canciones como Bizcochito o Cute.

En diversas entrevistas, la cantante ha revelado que ha tenido mucha inspiración para la creación de su álbum, no solo sus vivencias.

Esta inspiración va desde Daddy Yankee hasta David Bowie y Juan Luis Guerra y la cantante siempre ha sido muy abierta a la hora de revelar su inspiración. Ahora Rosalía comparte con sus seguidores todas las canciones que hicieron posible la creación de MOTOMAMI.

A través de su cuentas oficial de Instagram, la intérprete de SAOKO compartió el nombre de la “playlist” que se encuentra disponible en Spotify INSPO$ MOTOMAMI.

La lista de reproducción cuenta con siete horas de música de todos los ritmos y géneros y la misma Rosalía admitió que tal vez está dejando mil canciones fuera.

“Hola bizcochito$ He hecho una playlist de las inspos/refes que tenía presentes mientras hacia MOTOMAMI  serving ni + ni - que 7 horitas de música :)))))) q la disfrutéis (pd: me he dejado mil fuera seguro)LINK EN STORIS”, fue el mensaje con el que anunció en su red social la lista de reproducción.

La noticia ha tenido muy buen recibimiento entre sus fans y comentarios positivos de ellos y de músicos como Wisin.

La cantante también ha revelado que no solo tiene un gusto variado en música, pues en una entrevista con el youtuber Jaime Altozano, confesó cuáles son sus animes favoritos ya que menciona uno de ellos en la canción Abcdefg.

Rosalía se presentará en México como parte de su MOTOMAMI World Tour.

Escrito en: Chicken Teriyaki espectáculos Hentai MOTOMAMI Rosalía Saoko solo, cantante, MOTOMAMI, canciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas