Kiosko

¿Habrá beso gay? Se revelan más detalles de la nueva película de Buzz Lightyear

Pixar y Disney estrenará nueva producción del querido astronauta de Toy Story

¿Habrá beso gay? Se revelan más detalles de la nueva película de Buzz Lightyear

¿Habrá beso gay? Se revelan más detalles de la nueva película de Buzz Lightyear

DIANA ACUÑA

Actualmente la nueva película de Lightyear se ha convertido en toda una sensación desde que se anunció su estreno, el cual se espera a mediados de junio, es por esto mismo que hace unos días Pixar presentó el segundo tráiler de la película en el que se revelan más detalles de esta nueva producción. 

Con un elenco de primera, siendo Chris Evans el encargado de darle vida al querido Buzz Lightyear, esta película ha sorprendido no solo a los pequeños de la casa, sino también a adultos, quienes crecieron viendo la saga de  Toy Story. 

A pesar de que se espera una gran recepción en su estreno, esta nueva entrega  ha dividido opiniones entre el público, ya que se reveló que se estará abordando un tema bastante tabú incluso en estos días: la homosexualidad. 

De acuerdo con la publicación de Variety, la cinta de Pixar y Disney tendrá un beso gay, siendo el primero que se presentará en una película infantil de esta producción. 

Esto último ha provocado un sinfín de revuelo, y es que mientras que algunos aseguran que están haciendo una “inclusión forzada”, otros están de acuerdo en mostrarle a los pequeños que el amor existe de diversas formas y maneras. 

 ¿Qué contará la película? A pesar de que la película contará con entrañables personajes, tales como el Emperador Zurg, el eterno enemigo de Buzz, se ha afirmado que esta nueva producción es totalmente independiente a Toy Story, por lo que no estará Andy. 

De acuerdo con Pixar, Lightyear nos contará la historia de Buzz Lightyear después de quedar abandonado en un planeta hostil, a 4.2 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y su tripulación.  

El trabajo de Pixar fuera del planeta

De acuerdo con la productora de Lightyear, Galyn Susman, para realizar esta nueva películas era prácticamente necesario que el equipo hiciera una visita a la NASA, donde estuvo hicieron un chequeo con profundidad el Centro Espacial Johnson en Houston. 

“Vimos el centro de control original de las misiones de Apolo, así como es que se usa hoy en día para rastrear la ISS, aprendimos sobre la construcción de trajes especiales, vimos botones, interruptores, perillas, diales e insignias”. 

La casa productora hizo esta investigación para que la nueva película del astronauta más querido por los niños tuviera un toque más cercano a la realidad.

Escrito en: Buzz Lightyear Chris Evans Cine Toy Story película, nueva, Lightyear, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas